8 de agosto de 2020 12:50

Emelec venció al Atlético Porteño en un partido amistoso y se alista para visitar al Delfín, en el Jocay de Manta

Emelec disputó un amistoso en el estadio Capwell ante el Atlético Porteño. Foto: Tomado del twitter de Emelec

Emelec disputó un amistoso en el estadio Capwell ante el Atlético Porteño. Foto: Tomado del twitter de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec venció 2-0 al Atlético Porteño, que milita en la Serie B, en un amistoso previo a la reanudación de la LigaPro 2020, prevista para el próximo viernes 14 de agosto. El encuentro se realizó la mañana del sábado 8 de agosto en el estadio George Capwell.

Los goles del 'Bombillo' fueron anotados por Bryan Cabezas (11') y el colombiano Alexis Zapata (78'), de penal. Este sería el último amistoso del cuadro que dirige el DT Ismael Rescalvo, que visitará al Delfín SC en la reanudación del campeonato nacional.

El entrenador español alineó con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jáckson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Alexis Zapata; Bryan Cabezas, Jéfferson Caicedo y Facundo Barceló.

Mientras que José Hernández, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo y Edwuin Pernía ingresaron a la variante. En el visitante, Nicolás Queiroz ingresó al minuto 54. Los derechos deportivos del volante uruguayo pertenecen al equipo 'eléctrico', que decidió prestarlo al cuadro porteño tras su salida de Liga de Portoviejo.

Con este resultado, Emelec se recuperó de la derrota que sufrió ante Guayaquil City el pasado sábado 1 de agosto del 2020. El equipo ciudadano venció al cuadro azul en dos partidos de 45 minutos cada uno, con marcadores de 1-0 y 2-1.

El 'Bombillo' no tuvo un buen arranque en el presente torneo. Tras jugar cuatro fechas, se ubica en la undécima posición con apenas cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. En la Copa Sudamericana 2020, avanzó a la siguiente ronda luego de eliminar al Blooming de Bolivia con un marcador global de 5-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)