21 de julio de 2018 20:15

Emelec goleó a Técnico Universitario, en el estadio George Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec inició la segunda etapa con una victoria 3-0 ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell. Brayan Angulo anotó los dos primeros goles, mientras que Ayrton Preciado cerró la goleada.

El ‘Cuco’ definió de volea, dentro del área, tras un centro de Juan Carlos Paredes, cuando apenas transcurría un minuto del compromiso. La jugada nació después del saque inicial, con una buena combinación ofensiva de los locales.

Con ese tanto, los eléctricos se sintieron cómodos y dominaron el balón. La visita tuvo pocas aproximaciones al arco de Esteban Dreer, las dos veces que llegaron al área local, fue a través de pelotas detenidas.

A los 15 minutos, un remate de media distancia de Dixon Arroyo fue la segunda aproximación de los eléctricos. Seis minutos después, Robert Burbano no pudo incrementar la cuenta, tras una confusión en el área de los ambateños.

En la etapa complementaria los locales mostraron un juego predecible, con pocas combinaciones en la mitad de la cancha. Por momentos, el equipo de Mariano Soso se saltaba líneas y jugaba únicamente con pases largos.

Debido a eso, el DT argentino puso en la cancha a Ayrton Preciado, que regresó tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un mes. La presencia del atacante mejoró al equipo, él participó en los dos goles de los azules.

A los 74 minutos, los locales ampliaron el marcador. Paredes lanzó un centro desde la banda derecha, que Preciado conectó de cabeza, el portero ambateño dejó el rebote y otra vez Angulo empujó el balón a las redes.

La goleada se cerró solo dos minutos después. Preciado marcó tras una avivada de Joao Rojas –que recién ingresaba- que robó un balón en terreno rival y sirvió para el atacante que definió de pierna derecha.

Emelec: Esteban Dreer; Marlon Mejía, Jorge Guagua, Leandro Vega; Juan Carlos Paredes, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Robert Burbano (Joao Rojas), Fernando Luna (Osbaldo Lastra); Marlon de Jesús (Ayrton Preciado) y Brayan Angulo.

T. Universitario: Jorge Pinos; Cristian Gaete (Juan Zambrano), Alejandro Prieto, Michel Castro, Fernando Mora; Jefferson Caicedo, Diego Armas, Charles Vélez, Jerry León; Paúl Marret y Diego Hurtado (Martin Abraham)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)