26 de agosto de 2019 10:36

Ismael Rescalvo calificó de ‘primitivo’ al líder Macará que se clasificó al ‘playoff’ y hundió a Emelec en la tabla

Macará y Emelec jugaron en el estadio Bellavista, el 25 de agosto del 2019. Foto: API

Macará y Emelec jugaron en el estadio Bellavista, el 25 de agosto del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 47
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, calificó como “injusta” la derrota de su equipo ante Macará, el pasado 25 de agosto, que los mantiene fuera de la zona de ‘playoff’. El español cuestionó el juego de su rival, que es el líder de la LigaPro.

“Creo que Emelec fue superior a Macará, hoy Emelec vino a la casa del líder un equipo que con todo respeto realiza un juego primitivo, a la hora de jugar muy directo”, dijo el estratega, al final del partido, que finalizó 2-1 a favor de los ambateños.

Pese a las declaraciones del estratega eléctrico, Macará es el primer club clasificado a la etapa de 'playoff', tras sumar 52 puntos. Por otro lado, los porteños acumulan 27 unidades y son décimos, a seis puntos del último cupo para la etapa final.

Rescalvo cuestionó al rival, luego de que en días pasados criticara a su plantilla por los malos resultados. “Trabajamos y vemos videos, pero en la cancha el jugador es el que toma decisiones”, dijo el entrenador tras la derrota frente a Independiente del Valle, en el George Capwell.

El rendimiento de los eléctricos es irregular durante el 2019, lo que determinó la salida del entrenador Mariano Soso. Sin embargo, con la llegada de Rescalvo la situación se mantiene similar, siendo el club con la tercer peor producción ofensiva, con 22 goles, solo por encima de América y Fuerza Amarilla.

Desde la llegada del entrenador español, el pasado 4 de mayo, los eléctricos solo ganaron cuatro de los 12 partidos que disputaron.

Al momento, Emelec suma seis juegos sin ganar, cuatro de ellos fueron derrotas consecutivas. La última vez que el equipo de Rescalvo ganó, fue el pasado 13 de julio, cuando se impuso a Fuerza Amarilla por 3-1, en Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)