1 de agosto de 2019 14:06

Emelec regresa a Guayaquil, tras su eliminación de la Copa Libertadores ante Flamengo

Jugadores de Emelec durante la tanda de penales ante Flamengo, en Copa Libertadores, el 31 de julio del 2019. Foto: AFP

Jugadores de Emelec durante la tanda de penales ante Flamengo, en Copa Libertadores, el 31 de julio del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Emelec tiene previsto regresar a Guayaquil a las 16:00 de este 1 de agosto del 2019, tras su eliminación de la Copa Libertadores. Los eléctricos perdieron en la tanda de penales por, 4-2 ante Flamengo, luego de empatar la serie a dos goles por bando.

El equipo de Ismael Rescalvo partió desde Brasil en la madrugada. La plantilla estaba molesta por eliminación ante el conjunto brasileño, en los octavos de final del torneo continental.

“Regalamos el primer tiempo, le dimos espacios a un rival que nos superó. Teníamos la ilusión. Ellos hicieron un poquito más y en los 12 pasos pesó su jerarquía. A los jóvenes tenemos que levantarlos”, dijo Esteban Dreer, antes de regresar.


El golero reconoció que por momentos su equipo hizo méritos para acceder a los cuartos de final, pero tuvieron que conformarse con la eliminación. Ahora se enfocarán en el torneo nacional, donde ocupan el octavo puesto de la clasificación.

Los eléctricos recibirán este domingo 4 de agosto a Delfín, en el estadio George Capwell, por la vigésima fecha de la LigaPro. Rescalvo planifica ubicar a su equipo titular, para escalar en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)