29 de enero de 2021 21:01

Emelec realizó la presentación de su plantilla 2021 en la Explosión Azul

La tarima que se colocó en el estadio George Capwell para la Explosión Azul. Foto: Emelec

La tarima que se colocó en el estadio George Capwell para la Explosión Azul. Foto: Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Música y un show de luces dieron inicio a la Explosión Azul 2021, en la que Emelec presentó a su equipo. El evento, que se desarrolló la noche de este 29 de enero en el estadio George Capwell se realizó a puertas cerradas.

“¡Qué se paren los azules, desde casa!”, dijo Carlos Luis Andrade, presentador del evento. Los jugadores salieron uno a uno a la tarima que se colocó cobre el gramado del escenario porteño.

A diferencia de años anteriores, el club no mostró su nueva equipación. Los deportistas usaron el mismo uniforme del 2020, como ya lo había anticipado el presidente Nassib Neme, quien aclaró que eso se debe a complicaciones propias de la emergencia mundial del covid-19.

El departamento de comunicación del club preparó un video, en el que los hinchas enviaron sus imágenes cantando el himno de Emelec, le siguieron presentaciones artísticas y un show de pirotecnia.

Luego de esto, ingresaron los deportistas a la tarima, el primero fue Dixon Arroyo. Jefferson Orejuela, Ángel Gracia, Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza y Luca Sosa, lucieron la camiseta eléctrica por primera vez.

El partido estaba previsto para las 20:00, ante Técnico Universitario. Será el primer juego de la temporada, el próximo 4 de febrero se medirán a Nueve de Octubre, en el primer partido de la Supercopa Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)