15 de abril de 2019  19:36

Emelec sumó una nueva derrota, ante Guayaquil City

Los jugadores del Guayaquil City celebran el gol anotado por Anderson Naula al Club Sport Emelec, el domingo 14 de abril de 2019, jugado en el estadio Christian Benítez. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Los jugadores del Guayaquil City celebran el gol anotado por Anderson Naula al Club Sport Emelec, el domingo 14 de abril de 2019, jugado en el estadio Christian Benítez. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec mantiene su juego irregular y perdió con Guayaquil City, por la novena jornada de la LigaPro. El partido terminó 1-0 a favor de los locales, en el estadio Christian Benítez, ante la molestia de cerca de 5 000 aficionados eléctricos.

El primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, la mañana entrega de pases hizo que el jugo se tornara peleado en la media cancha.

Ese juego, por momentos brusco, impidió que se registren acciones de peligro. Durante los primeros 45 minutos, ni Esteban Dreer ni Gonzalo Valle se vieron exigidos en sus porterías.

En la visita, Mariano Soso le dio descanso a jugadores que actuaron en los últimos partidos del torneo local y la Copa Libertadores. Bryan Angulo, Jordan Jaime, Billy Arce y Bryan Cabezas, estuvieron ausentes.

Por su parte, los locales no pudieron usar al argentino Michael Hoyos, que salió expulsado en el partido anterior, ante Mushuc Runa, en Ambato.

En el complemento la hinchada de Emelec se molestó con los jugadores, Joao Rojas falló un tiro penal, lo que enfureció a los aficionados que cambiaron el alimento por insultos hacia la plantilla y el entrenador.

A los 63 minutos llegó el gol de la victoria para los locales. Esteban Dreer sacó mal desde su arco y la pelota le quedó a Anderson Naula, que sirvió para que Gonzalo Mastriani defina sin marca.

A falta de 10 minutos del final el mediocampista Kevin Arroyo salió expulsado, por doble amonestación.

Para la décima jornada Emelec deberá visitar a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, mientras que Guayaquil City tendrá que jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, ante la Universidad Católica.

El partido fue dirigido por el árbitro Roberto Sánchez y estuvo asistido por Jorge Luis Párraga y Mónica Amboya. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Andrade.

Alineación del Guayaquil City:


Alineación del Club Sport Emelec:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)