27 de octubre de 2020 20:26

Emelec llegó a Argentina para su juego contra Unión, por la Copa Sudamericana

Aníbal Leguizamon durante la llegada de Emelec a Santa Fe, para enfrentarse a Unión. Foto: Twitter Emelec

Aníbal Leguizamon durante la llegada de Emelec a Santa Fe, para enfrentarse a Unión. Foto: Twitter Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El plantel de Emelec ya se hospedó en su hotel en Santa Fe, Argentina, para disputar su juego de ida por la Copa Sudamericana, ante Unión. Los eléctricos llegaron a territorio gaucho la noche de este 27 de octubre de 2020.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo salieron desde Guayaquil y llegaron por vía aérea hasta Rosario. Una vez allí, tomaron un bus para llegar hasta Santa Fe, donde será el juego.

Según la planificación, el equipo porteño se entrenará este 28 de octubre en el estadio de Colón; será la única práctica que realizarán antes de su juego por el torneo continental.

El partido está programado para las 17:15, en el estadio 15 de abril. Emelec no contará con el lateral José Hernández, que no pudo salir del país. La delegación está conformada por 22 deportistas, incluido Facundo Barceló, que se recuperó de una lesión.

Emelec atraviesa por un mal momento futbolístico, en el campeonato nacional. Los dirigidos por Rescalvo suman cuatro puntos, de nueve posibles, en la LigaPro, producto de un empate, una victoria y una derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (27)