26 de octubre de 2018 12:07

Emelec apuesta a los goles del ‘Cuco’ Angulo para seguir en la pelea por la segunda etapa del campeonato

El delantero Brayan Angulo mantiene la buena racha de goleo, con la que finalizó en el 2017. Quiere jugar en el extranjero. Foto: EL COMERCIO

Brayan Angulo nació en Guayaquil, el 30 de noviembre de 1995. Angulo estuvo dos fechas sin marcar, ante Barcelona Sporting Club y El Nacional, pero ante Macará recuperó la buena producción. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brayan Angulo anotó dos goles en su último partido ante Macará, el pasado 21 de octubre, con lo que regresó a su buena racha de anotaciones. El delantero de Emelec suma 22 tantos hasta el momento, que pusieron a los porteños en la pela por ganar la segunda etapa.

Angulo estuvo dos fechas sin marcar, ante Barcelona y El Nacional, pero ante los ambateños recuperó la buena producción, que lo coloca como el tercer mejor arponero del campeonato, por detrás de Jhon Cifuente y Edson Montaño.

“Tenemos un gran delantero como Angulo, además de un equipo comprometido. Nuestra intención es seguir arriba y sumar puntos ante Aucas”, dijo el capitán Esteban Dreer, respecto al juego de este 28 de octubre y a la actualidad de su compañero de equipo.

El ‘Cuco’ se perfila como estelar para el juego contra los orientales, según las prácticas que realizó el club durante la semana. Se tiene previsto que este 27 de octubre Emelec viaje hasta Quito, para su partido contra Aucas por la fecha 16 de la segunda etapa.

Angulo espera que sus goles sirvan para ganar su primer partido como visitantes en esta etapa. Hasta el momento consiguieron cuatro derrotas y dos empates, cada vez que salieron del estadio George Capwell.

“Para llegar a la final debemos tratar de sumar en todas las canchas. Espero marcar y ayudar al equipo”, dijo Angulo luego de la práctica que realizó el equipo que dirige el argentino Mariano Soso, el pasado 25 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)