15 de mayo de 2018 16:39

El representante de Francisco Silva habló sobre el video de su jugador en un karaoke

Francisco Silva en la práctica del Emelec. Imagen de la cuenta Twitter @CSEmelec

Francisco Silva en la práctica del Emelec. Imagen de la cuenta Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En redes sociales se viralizó un video del jugador Francisco Silva, en lo que parece una discoteca. El zaguero está sentado junto a otra persona, mientras una mujer les acerca un micrófono, para que canten la canción que sonaba en el sitio.

Eduardo Díaz, representante del jugador, reconoció que el video es real. Según él, su cliente habría acudido a un karaoke, acompañado de otros jugadores del rol titular de Emelec.

“Ese video es de hace 15 días. Un día domingo que tenían libre, estaban en un karaoke muy conocido en Guayaquil varios jugadores”, dijo el empresario, que justificó la presencia del futbolista en el lugar.

Dixon Arroyo, mediocampista eléctrico, se manifestó en redes sociales ante su supuesta vinculación en el hecho. “quiero aclararles que esa persona no soy yo El es un cantante, les pido de favor en no involucrarme en ese asunto”, tuiteó el deportista.

La plantilla de Emelec está en Brasil, para el partido que disputarán ante Flamengo por la Copa Libertadores, este 16 de mayo. Arroyo viajó con el equipo, pero Silva se quedó en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)