18 de julio de 2018 11:57

Desde Uruguay se anuncia el segundo fichaje de Emelec para la segunda etapa

El volante Nicolás Queiroz reforzará al Emelec. Imagen de la cuenta Twitter Info Wanderers @info_wanderers

El volante Nicolás Queiroz reforzará al Emelec. Imagen de la cuenta Twitter Info Wanderers @info_wanderers

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz sería el segundo refuerzo de Emelec, para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Con 22 años, el futbolista se desempeña como volante mixto.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter de Montevideo Wanderers, equipo charrúa en el que actuaba el deportista. Según la publicación, en la que le desean éxitos, Queiroz llegaría en calidad de préstamo hasta julio del 2019.

Pese a la publicación del cuadro charrúa, los porteños aún no han oficializado la llegada del futbolista. La directiva del club acostumbra a oficiales sus anuncios, cuando el contrato está firmado, para evitar contratiempos.


El puesto que ocupa Queiroz en la cancha, es uno de los que según el entrenador de Emelec, Mariano Soso, debe reforzarse. En días pasados, el DT anunció que había solicitado jugadores para la media cancha, uno de recuperación y otro con características mixtas.

Queiroz sería el segundo fichaje eléctrico para la segunda etapa, luego de la llegada del argentino Leandro Vega, que juega como defensa central y que aún no debuta con el conjunto porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)