La Explosión Azul será en Guayaquil

Los jugadores de Emelec celebran el título conseguido en el estadio Casa Blanca ante Liga de Quito el 20 de diciembre del 2015. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Las lluvias que caen sobre la costa ecuatoriana obligaron a la directiva de Emelec a cambiar la sede para la Explosión Azul. El partido, que estaba programado en el estadio Los Chirijos de Milagro, ahora se jugará en la cancha sintética del Christian Benítez.

Emelec disputará su partido de preparación ante Alianza Lima, de Perú, mañana 27 de enero a las 20:00. Así lo dio a conocer la directiva eléctrica mediante un comunicado, que se publicó en su página web.

“Debido al mal tiempo el Club Sport Emelec ha fijado la presentación del plantel en el estadio Cristian Benítez que además brinda todas facilidades y cubierta total para todos los espectadores”, menciona el comunicado eléctrico.

En el estadio se tenía previsto un encuentro amistoso de River Ecuador pero el presidente de esta institución, Mario Canessa, aceptó la petición de Emelec. Gracias a eso se pudo programar el juego, en el que los eléctricos presentarán a su plantilla para esta temporada.

Las puertas se abrirán a partir de las 17:00 con shows en vivo y espectáculos con fuegos artificiales y luces led para deleite de la afición azul.

Suplementos digitales