7 de enero de 2021 15:29

Emelec tendrá su Explosión Azul  y un amistoso ante un rival nacional 

Jugadores de Emelec festejan en el cotejo ante Católica, el 8 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter del Club Sport Emelec

Jugadores de Emelec festejan en el cotejo ante Católica, el 8 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter del Club Sport Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

La dirigencia de Emelec confirmó su evento de presentación de indumentaria y de los nuevos refuerzos para la segunda semana de febrero. La denominada Explosión Azul se realizará sin público y se espera que se confirme al equipo rival que jugará el amistoso.

Este es el segundo club que ha confirmado su evento de presentación. El primero en hacerlo fue Barcelona. Los toreros buscarán que su Noche Amarilla se juegue con un porcentaje mínimo de público.

El evento de los eléctricos se realizará entre el 10 y el 12 de febrero. La dirigencia está definiendo detalles para que el show y la presentación de la nueva camiseta sea virtual y llegue a todos los hinchas y socios.

Además del show, también se realizará un amistoso ante un equipo nacional. La pandemia obligó a la dirigencia a hacer un evento más austero. Además no habrá público para evitar riesgo de contagios.

Este será el primer partido de la plantilla 2021 y por lo tanto se buscará que para esa fecha ya esté confirmado el 90% del equipo.

La pretemporada iniciará a finales de enero y se realizará en Quito. El DT Ismael Rescalvo tendrá cerca de un mes para ajustar el plan para la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)