1 de septiembre de 2020 13:02

Emelec se entrenó en la Casa de la Selección para medir a El Nacional

Los jugadores de Emelec en la cancha del complejo Samanes antes de un entrenamiento. Foto: Twitter de Emelec

Los jugadores de Emelec en la cancha del complejo Samanes antes de un entrenamiento. Foto: Twitter de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Emelec se entrenaron la mañana de este 1 de septiembre en una de las canchas de la Casa de la Selección, en Quito. Los guayaquileños se alistan para lo que será su partido por la décima fecha, ante El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

Será el primer partido de los eléctricos en Quito, durante este 2020. Previamente, los dirigidos por Ismael Rescalvo jugaron dos partidos en la altura, ambos en Ambato, y fueron derrotados por Macará y Técnico Universitario.

Tras su derrota ante Técnico Universitario, en Ambato, el 28 de agosto, viajaron directo a Quito, para acortar distancias y evitar el cansancio por el traslado a Guayaquil. El juego ante los militares está previsto para este 2 de septiembre, a partir de las 19:00.

Emelec cumple con una temporada irregular, que lo mantiene en la décima casilla del torneo, con 10 puntos de 27 posibles. Por ahora está lejos de los puestos estelares, por lo que están urgidos de un triunfo.

Desde el reinicio del campeonato, el pasado 14 de agosto, los azules perdieron tres juegos y ganaron dos. Todas sus derrotas fueron jugando en condición de visitante, por lo que buscarán su primera victoria fuera de casa ante los capitalinos.

El único lesionado del equipo es el colombiano Alexis Zapata, mientras que el resto del plantel está a disposición del estratega español. Se prevé que Rescalvo utilice a la misma alineación que actuó en el último partido, frente a Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (36)