Ocho días durarán los operativos de control por fies…
Desde el 23 de mayo Ecuador cerrará el TLC con México
Migrantes ecuatorianos fueron detenidos en condición…
Empresas que incluyen a personas refugiadas en Ecuad…
Falso cirujano se declara culpable de ‘estafas…
Jill Biden conoció programa educativo para migrantes…
Cuenca se movilizó por la paz y la seguridad
Construcción de nueva variante en la vía El Chaco &#…

Emelec empató 1-1 ante Deportes Tolima, en Lima, y es líder de su grupo

Emelec jugará el 25 de mayo del 2021 con Talleres en la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Emelec no pudo mantener su racha de victorias y alcanzó un empate ante Deportes Tolima (1-1), en encuentro por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana, disputado este 7 de mayo del 2021. El cotejo se jugó en el estadio Nacional de Lima, por los disturbios en Colombia que impidieron se realizará en ese país.

Sergio Mosquera adelantó a los colombianos, a los colombianos, a los 21 minutos, a través de una correcta ejecución de un tiro penal. El ‘Bombillo’ igualó tras un gol del colombiano Alexis Zapata, a los 21 minutos. En el Tolima salió como titular el ecuatoriano Jhon Narváez, en la zaga junto a Mosquera, el capitán de los colombianos.

Emelec tuvo complicaciones para desplegar su fútbol ofensivo, por la disposición del cuadro colombiano en el mediocampo. Andrey Estupiñán, por el costado zurdo, puso en apuros a la zaga azul.

Con el empate, Emelec se mantiene como líder del grupo al sumar siete puntos. En la próxima jornada, el cuadro ecuatoriano visitará al Bragantino de Brasil, el 11 de mayo, como visitante.  Este resultado allana el camino de la clasificación ecuatoriana.