29 de enero de 2021 22:36

Emelec no logró imponerse a Técnico Universitario en la Explosión Azul

Sebastián Rodríguez lució la banda de capitán de Emelec en la Explosión Azul. Foto: Emelec

Sebastián Rodríguez lució la banda de capitán de Emelec en la Explosión Azul. Foto: Emelec

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Ángel Gracia y Luca Sosa fueron los refuerzos 2021 de Emelec, que saltaron como titulares en la Explosión Azul que se disputó este 29 de enero, cuando los eléctricos igualaron sin goles ante Técnico Universitario.

Los defensores estuvieron en cancha desde el arranque del partido, para fortalecer la zaga del club, que en el 2020 tuvo problemas en su conformación, debido a las lesiones e irregularidad de Leandro Vega, Óscar Bagüí y Marlon Mejía.

Emelec tuvo un partido con poca claridad ofensiva. Al igual que ocurrió en la temporada 2020, los eléctricos tuvieron poca generación desde la media cancha, lo que ocasionó que solo se acercaran con claridad en tres oportunidades.

Alejandro Cabeza y Jefferson Orejuela ingresaron al segundo tiempo, sin que esto ayudara a mejorar el rendimiento del equipo. El primero tuvo una opción de anotar, pero su remate de cabeza fue rechazado en la línea de gol.

Bryan Sánchez fue el único de los refuerzos que no actúo en el juego, pese a que estuvo en la banca de suplentes.

Ahora los eléctricos se preparan para lo que será su participación en la Supercopa Ecuador. El 4 de febrero se enfrentarán a Nueve de Octubre, que será su segundo juego de la temporada, antes del inicio de la LigaPro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)