29 de septiembre de 2018 20:38

Delfín empata en el Capwell y no permite que el Emelec tome la punta de la tabla

En el estadio George Capwell, la noche de este 29 de septiembre del 2018, Emelec y Delfín SC jugaron por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano.

En el estadio George Capwell, la noche de este 29 de septiembre del 2018, Emelec y Delfín SC jugaron por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Emelec no pudo llegar a su séptima victoria consecutiva en su estadio en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El equipo de Mariano Soso se encontró con un difícil Delfín SC y ambos planteles terminaron igualados a un gol.

Azules y cetáceos jugaron un partido muy atractivo en el estadio George Capwell ante una buena presencia de público. El primer tiempo tuvo acciones de ambos lados, aunque los eléctricos dominaron el juego. Sin embargo, los equipos se fueron al descanso con los arcos en cero.

Pero apenas empezó la segunda etapa, Brayan Angulo aprovechó una corrida precisa de Nicolás Queiroz que tiró un centro preciso para que el 'Cuco' defina frente al arco del golero Pedro Ortiz, que nada pudo hacer para detener el balón.

Parecía que el Emelec se acomodaba en su estadio y ante su gente. Pasaron algunos minutos de dominio azul, hasta que el Delfín fue reaccionando de a poco.

El empate llegó en un tiro de esquina muy bien ejecutado. Luis Andrés Chicaiza metió un fuerte disparo que atravesó el área chica, desubicó al golero Esteban Dreer y en el segundo poste apareció el capitán manabita Carlos Garcés para meter un frentazo inatajable.

Fue el premio para el equipo de Fabián Bustos que dio pelea en el estadio Capwell y que le saca al Emelec cuatro de seis puntos disputados en esta fecha espejo y además le impidió al Bombillo seguir como líder absoluto en la segunda etapa.

El resto del segundo tiempo fue de ida y vuelta. Guayaquileños y mantenses buscaron la victoria y dejaron espacios, pero ninguno de los dos equipos tuvo la claridad para abrir el cerrojo y conseguir el triunfo.

Con este resultado, el Emelec se queda en el segundo lugar de la segunda etapa, por debajo del Macará, que aún debe jugar ante El Nacional el lunes 1 de octubre en el estadio Bellavista (19:30). Mientras tanto, el Delfín sube a la quinta ubicación e iguala la misma línea de Barcelona.

En la próxima fecha, Emelec visitará a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y el Delfín recibirá a Barcelona en el Jocay.

Alineación de Emelec:

Alineación de Delfín SC:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)