3 de abril de 2019 21:35

Emelec suma otra derrota en Copa Libertadores, esta vez frente a Cruzeiro

En el estadio George Capwell, la noche de este 3 de abril del 2019, Emelec enfrentó al Cruzeiro

En el estadio George Capwell, la noche de este 3 de abril del 2019, Emelec enfrentó al Cruzeiro. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec recibió a Cruzeiro en el estadio George Capwell la noche de este 3 de abril del 2019. El equipo guayaquileño cayó 1-0 y con esto sumo un año siete meses sin poder ganar en Copa Libertadores, la última vez que lo hizo fue en agosto del 2017.

El juego de Emelec, en los primeros minutos, fue totalmente ofensivo. Los 'eléctricos' tenían mayor posesión de balón, pero no podían generar acciones de peligro en el arco rival.

Pasado el minuto 12, Cruzeiro se ubicó mejor en el campo de juego y trataba de avanzar hacia el arco de Esteban Dreer. Los brasileños esperaban a los guayaquileños en su propia cancha y trataban de atacar con contragolpes.

La primera jugada ofensiva de los brasileño sucedió al 20'. Fred entró al área del 'bombillo' y le cedió el balón a Rodriguinho quien metió el esférico en la portería, pero estaba en posición adelantada y el juez del cotejo anuló la acción

Los brasileños lograron adelantarse en el marcador al 32'. Gabriel Marquinhos recibió un pase en el área tras un tiro libre, dominó el esférico con su pierna derecha y con un fuerte remate cruzado convirtió el primero del cotejo y el primero para su club. 

Tras conseguir el tanto, Cruzeiro se volvió a replegar en su área, el plantel brasileño tenía un juego defensivo que le ayuda a cuidar su victoria por la mínima diferencia. El primer tiempo terminó con victoria visitante 1-0.

En el inicio de la segunda etapa Emelec trató de empatar desde el primer minuto. Al 53', Bryan Angulo estuvo muy cerca de conseguirlo tras una acción en la que recibió el esférico solo frente al arco, pero el juez del cotejo anuló la jugada. 

Emelec terminó el compromiso con problemas. Primero el árbitro advirtió a los hinchas por el lanzamiento de objetos a la cancha y al minuto 91 Fernando Luna golpeó a un jugador de Cruzeiro y recibió una tarjeta roja, los azules tuvieron que terminar el encuentro con diez jugadores y una derrota 1-0.

Alineación de Emelec:

Alineación de Cruzeiro: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)