23 de febrero de 2020 17:57

El Guayaquil City sorprendió a Emelec, ganó en el Capwell y es el puntero del campeonato nacional 

Roberto Ordóñez, delantero de Emelec, en el partido contra el Guayaquil City en el estadio Capwell este domingo 23 de febrero por la segunda fecha del campeonato nacional LigaPro. FOTO: Mario Faustos/EL COMERCIO

Roberto Ordóñez, delantero de Emelec, en el partido contra el Guayaquil City en el estadio Capwell este domingo 23 de febrero por la segunda fecha del campeonato nacional LigaPro. FOTO: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani anotaron los goles con los que Guayaquil City se impuso 2-1 a Emelec, en el estadio George Capwell. El partido, que se jugó este 23 de febrero, corresponde a la segunda fecha de la LigaPro y fue un resultado sorpresivo. 


Los locales trataron de abrir el marcador con ataques por las bandas. El costado derecho fue el más usado, la velocidad de Robert Burbano y Romario Caicedo, fue la principal alternativa de los eléctricos.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron, antes del final del primer tiempo. Michael Hoyos aprovechó una desconcentración defensiva y anotó sin marca, de frente a Pedro Ortiz, a los 20 minutos.

El gol sorprendió a los eléctricos, que no lograron consolidar su juego. Después del tanto de Hoyos, el equipo azul intentó igualar, pero sus delanteros fueron controlados por el cuadro visitante. Marcos Mondaini tuvo la segunda para los ciudadanos, tras una mala salida de la defensa azul. El remate del argentino fue controlado por Ortiz.

Los eléctricos consiguieron el empate en el arranque del segundo tiempo. Al minuto 55, un remate de José Francisco Cevallos, desde fuera del área. Su gol emocionó a la afición local. El equipo local buscó adelantarse en el marcador, pero dejó espacios en la zona defensiva, que fueron aprovechados por la visita. Gonzalo Mastriani marcó el segundo gol de los ciudadanos.

El atacante uruguayo aprovechó un contragolpe, superó a Leandro Vega y remató de pierna derecha, para cerrar el marcador en el Capwell. En la próxima fecha, Emelec tendrá que visitar a Macará en Ambato y el Guayaquil City jugará contra Orense en Machala. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)