5 de enero de 2019 17:47

Emelec cumplirá con dos partidos amistosos en Argentina

Los eléctricos realizarán su pretemporada en Argentina, donde ya tiene rivales para complementar su preparación.

Los eléctricos realizarán su pretemporada en Argentina, donde ya tiene rivales para complementar su preparación. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Morón, de la segunda división de Argentina confirmó que disputará un amistoso ante Emelec. El club usó su cuenta de Twitter para oficializar el juego contra los eléctricos, que se llevará a cabo el 23 de enero de 2019.

Los eléctricos realizarán su pretemporada en Argentina, donde ya tiene rivales para complementar su preparación. Según la publicación del club gaucho, el partido se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en horario por confirmar.

Es el segundo partido que se confirma para los guayaquileños, durante su estadía en territorio gaucho. El primero será ante Chacarita Juniors, el 19 de enero, en el estadio del club argentino, a las 07:00 hora de Ecuador.

En ambos casos, fueron los clubes argentinos los que anunciaron sus amistosos contra el vicecampeón ecuatoriano. Emelec no ha informado detalles sobre su preparación, hasta el momento tampoco se hizo oficial la fecha del viaje hasta Buenos Aires.

Se tiene previsto que los jugadores eléctricos asistan la mañana de este 7 de enero al complejo de Samanes, norte de Guayaquil, a realizarse los chequeos médicos, previo al viaje para el inicio de su pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)