Simón Cueva resaltó los logros de Finanzas en su des…
Ascienden a siete los fallecidos durante el tiroteo …
Juicio contra Leonidas Iza: ¿Afectará el diálogo con…
Detenido del tiroteo del 4 de julio en EE.UU. planeó…
En Quito se mantiene el uso recomendado de la mascarilla
Armados simularon ser clientes de centro comercial p…
La Asamblea pedirá una comisión de la verdad por el paro
Registro Civil anuncia cambios en turnos y horarios …

El DT Favaro de El Nacional está misterioso antes de jugar contra BSC

El DT Eduardo Favaro observa el  entrenamiento de los jugadores criollos en el complejo de Tumbaco. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El DT Eduardo Favaro observa el entrenamiento de los jugadores criollos en el complejo de Tumbaco. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

 DT Eduardo Favaro de El Nacional en el complejo de Tumbaco.  Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Eduardo Favaro no quiere dar una sola pista. No confirma un solo nombre. El DT de El Nacional está misterioso ‎y este miércoles, 3 de febrero del 2016, el 'Lolo' Favaro habló de lo que será el partido ante Barcelona SC, el domingo (11:15), en el inicio del campeonato, pero no dijo qué equipo pondrá.

"Seremos un rival difícil para todos. No apuraremos el regreso de Marlon de Jesús. Está entrenando con normali‎dad", dijo.  ¿Tiene el equipo titular? El técnico uruguayo respondió con un simple "no". ¿Jugará Manuel Balda? "No sé", añadió.  
Favaro contó que es amigo de Guillermo Almada ‎y que confía que su equipo tendrá un buen inicio del torneo en el estadio Olímpico Atahualpa.

‎En el entrenamiento cumplido en el complejo El Sauce, en Tumbaco, se permitió mirar la parte final de la práctica. Allí Favaro hizo un trabajo con balón y en espacio reducido. Se enfocó en privilegiar la tenencia de la pelota.

La sorpresa fue la presencia del delantero Marlon de Jesús. El futbolista se entrenó y es una alternativa para comandar el ataque de los puros criollos. La otra interrogante es saber si 'Manu' Balda estará en el equipo titular o no.

El elenco militar tendrá el once definido hasta el entrenamiento del viernes.

Las entradas ya están a la venta
La dirigencia de los puros criollos anunció los precios y los puntos de venta de las entradas para el cotejo.

Los boletos están a la venta en los locales de Ecutickets del centro comercial Caracol, El Recreo, KAO de El Bosque y en la sede del club. El propósito es dar facilidades a los hinchas que quieran acudir  al partido.

La entrada general cuesta USD 7, la tribuna USD 15 y el palco USD 25. ‎Los niños menores de 12 años deberán presentar una copia de la cédula para que puedan recibir el boleto. El domingo no se dará esa facilidad y los niños tendrán que comprar su entrada.

La dirigencia de los puros criollos espera una asistencia cercana a alas 20 000 personas.