18 de July de 2012 16:07

Rueda festeja la ratificación del estadio Olímpico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, celebró  la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el estadio Olímpico Atahualpa continúe como sede oficial del combinado tricolor. Estas declaraciones, las realizó hoy durante una entrevista concedida a una radio capitalina.

El DT destacó el ambiente favorable que se ha vivido en ese lugar en las eliminatorias y aplaudió las nuevas normativas para  beneficiar al hincha.

Rueda también aprovechó para comentar acerca del compromiso amistoso con la selección de Chile, previsto para el 15 de agosto y el cotejo válido por las eliminatorias sudamericanas con su similar de Bolivia, en septiembre. Todavía no ha decidido si va a convocar a Christian Benítez y Chistian Noboa para el duelo amistoso. Ellos se encuentran suspendidos para el compromiso con los del ‘Altiplano’.

Al final, se refirió al jugador Claudio Bieler, delantero de Liga de Quito. Dijo que analizaría el nivel del ariete, antes de determinar una posible convocatoria para el amistoso y los encuentros oficiales de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)