13 de October de 2011 10:38

Reinaldo Rueda se encuentra satisfecho por el rendimiento de la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los integrantes del seleccionado Tricolor regresaron al país, la noche del miércoles, tras vencer 0-1 en un partido amistoso a Estados Unidos, disputado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

El director técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, se encuentra satisfecho por el rendimiento de los jugadores convocados, "mostramos un buen rendimiento, en especial los jugadores jóvenes que tuvieron la alternativa y proyectaron un buen desenvolvimiento para el próximo mes", afirmó el colombiano.

Rueda analizó a sus próximos rivales por las Eliminatorias y espera contar con la mejor plantilla para medir los 'difíciles' compromisos. "Paraguay es un rival de mucho cuidado y hay que enfrentarlo con mucha responsabilidad". "la Eliminatoria es muy pareja y tenemos escasos 20 días para volvernos a reunir el 7 de noviembre, espero que cada jugador tenga una buena actuación en sus respectivos equipos para que sean convocados".

Ecuador disputará la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el 11 y 14 de noviembre, primero visitará en Asunción a Paraguay, luego recibirá a Perú en el estadio Atahualpa de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)