18 de July de 2012 17:17

Municipio y Concentración de Pichincha harán arreglos al estadio Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Augusto Barrera, alcalde de Quito y Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), recorrieron hoy por la tarde, las instalaciones del estadio Olímpico Atahualpa. Ambos coincidieron en la necesidad de renovar al recinto deportivo y cumplir con la Ordenanza Municipal Regulatoria de Espectáculos Deportivos Masivos.

En  los 30 minutos que duró la inspección, Barrera y Fuentes estuvieron acompañados por personal del Cuerpo de Bomberos de la capital.  Ellos fueron los encargados de hacer las mediciones necesarias  para cumplir con los próximos mejoramientos.

Las rampas y los accesos serán las primeras mejoras que se realizarán. Después de que se evalúen y examinen las localidades, se procederá a montar las butacas de 45 centímetros. También se implementarán nuevas luminarias y mejoras en la fachada.

Se establecerán dos comisiones encargadas de velar por el bienestar de los aficionados.  Una Técnica, que controlará el aforo y boletaje; y otra de Seguridad, que brindará apoyo logístico a la labor de la Policía en el interior y exterior del lugar.

El burgomaestre aplaudió la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de ratificar la sede en Quito. Espera trabajar en conjunto con el organismo.

Fuentes se comprometió a cumplir con la normativa y espera que las principales  mejoras del escenario estén listas para antes de la reanudación de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)