19 de October de 2011 09:53

El FC Barcelona derrotó 2-0 al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El FC Barcelona, que dominó por completo a pesar de que sólo pudo sentenciar al final, venció por 2-0 al Viktoria Plzen checo, que se limitó a resistir atrás sin llevar peligro a la meta rival, este martes en la 3ª jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea.

Estos nuevos tres puntos dejan al Barça, defensor del título, como líder del grupo H con siete puntos, igualado con el Milan italiano, con el que había empatado 2-2 en la primera fecha y con el que presumiblemente se disputará la primera posición de la llave. Andrés Iniesta, que regresó recientemente tras una lesión muscular, abrió el marcador en el minuto 10 y en la segunda mitad el Barça dominó por completo y dispuso de un aluvión de ocasiones claras, pero tuvo que ser David Villa, en el 82, quien consiguiera el gol de la tranquilidad.

El dominio azulgrana fue total y el partido podría haber terminado con un resultado más abultado si los atacantes locales hubieran tenido más puntería, especialmente el argentino Leo Messi, que dispuso de muy buenas oportunidades y llegó a estrellar el balón en el palo dos veces. Por su parte, el Viktoria Plzen se queda con apenas un punto, igualado con el BATE Borisov bielorruso, con el que se disputará la tercera posición y con ello poder ser repescado en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Alineaciones:

BARCELONA: Víctor Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Alves, Xavi, Iniesta; Messi, Pedro y Villa.

VIKTORIA PLZEN : M. Cech; F. Rajtoral, M. Cizovský, D. Bystron, D. Limberský; M. Petrzela, P. Jirácek, P. Horváth, D. Kolár; M. Duris, M. Bakos.

Árbitro: Aleksandar Stavrev (MKD).
Estadio: Camp Nou.
Hora: 13:45 (Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)