El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

DT de Perú reconoce el buen juego de Ecuador

El DT de Perú. Sergio Markarián intentará revertir las malas presentaciones de los incas cuando visitan Ecuador.

El DT de Perú. Sergio Markarián intentará revertir las malas presentaciones de los incas cuando visitan Ecuador.

El técnico de Perú, Sergio Markarián, no dudó en reconocer el juego superior de Ecuador, que le ganó por 2-0 en partido disputado el martes en Quito por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

“Ecuador jugó muy bien”, expresó el timonel uruguayo tras el encuentro desarrollado en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que el conjunto inca sumó su sexta derrota ante la tricolor en la historia de las eliminatorias. Mostrándose sereno, el ‘Mago’ Markarián también dijo a la prensa que “ respetamos el resultado ” adverso, con el cual los ecuatorianos hicieron seis puntos y los peruanos se mantienen con tres en el premundial.

Empero, el entrenador sostuvo que sus pupilos “jugaron bien” en la altura de Quito, a 2 850 metros sobre el nivel del mar, y se mostró optimista de que para la continuación de las eliminatorias, en junio de 2012, los blanquirrojos podrán contar con otros futbolistas para “mejorar” la plantilla.

“Hay otros jugadores muy importantes para nosotros, que junto a este grupo pueden mejorar la rotación”, manifestó. En la quinta jornada, que se jugará el 3 de junio próximo, Ecuador visitará a Argentina y Perú recibirá a Colombia.

Markarián también dijo que “era lo previsto” que Argentina y Uruguay iban a sacar ventaja en el premundial sudamericano y anotó que  “hay que seguir luchando”. En la misma jornada del martes, Argentina venció por 2-1 a Colombia en Barranquilla, con lo que la albiceleste hizo siete puntos al igual que Uruguay, que tuvo libre y lidera las posiciones.

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Suplementos digitales