Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Chile inició prácticas de cara a duelos con Bolivia y Venezuela

El entrenador de la Selección de Chile, el argentino Claudio Borghi. AFP

El entrenador de la Selección de Chile, el argentino Claudio Borghi. AFP

La selección chilena de fútbol inició hoy las prácticas para sus duelos de visita ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias para Brasil 2014. El combinado nacional, que marcha quinto en el certamen a un punto del líder, Uruguay, sumó hoy a los entrenamientos a algunas de sus principales figuras Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Matías Fernández.

El entrenador de la selección, el argentino Claudio Borghi, arrancó además los trabajos con el fantasma del cansancio y agotamiento físico que ronda a varios de sus pupilos. “Hay una fatiga importante en varios jugadores”, declaró el propio Borghi días atrás luego de recibir un informe elaborado por el preparador físico de la selección, Hernán Torres.

De hecho, jugadores como Alexis Sánchez, Matías Fernández, Humberto Suazo y Arturo Vidal, disputaron instancias finales en los campeonatos locales de sus respectivos equipos, luego de una extensa temporada internacional con sus clubes.

El plan de trabajo, de cara a los partidos del 2 y 9 de junio, considera viajar el 28 de este mes a Calama, en el norte de Chile, para la concentración previa al duelo con Bolivia.

Suplementos digitales