19 de octubre de 2019 12:20

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno votaron en las elecciones de Barcelona SC

José Francisco Cevallos (izq.) buscará la reelección, tras cuatro años de gestión. Carlos Alfaro Moreno fue vicepresidente hasta el 2018, ahora busca encabezar al club. Fotos: Enrique Pesantes y Archivo EL COMERCIO

José Francisco Cevallos (izq.) buscará la reelección, tras cuatro años de gestión. Carlos Alfaro Moreno fue vicepresidente hasta el 2018, ahora busca encabezar al club. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos estuvo en el estadio Monumental a las 08:45, junto a su equipo de trabajo, para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de Barcelona. El directivo reclamó por el retraso en el inicio del proceso electoral.

Cevallos busca la reelección este 19 de octubre del 2019, como candidato de la lista 2. La nómina contraria la encabeza Carlos Alfaro Moreno, que llegó cerca de las 10:00 al estadio Monumental, para votar.

Las elecciones debió empezar a las 09:00, pero se retrasó 20 minutos por problemas logísticos, según explicó el secretario del Tribunal Electoral, Carlos Miguel Febres Cordero.

"Hemos hecho la propuesta de que el proceso se extienda media hora más, debido al retraso del inicio. De ahí, todo se llevó con normalidad", dijo Cevallos al salir de las mesas, ubicadas en la zona oeste del estadio Monumental.

Alfaro llegó unos minutos después, saludó con sus simpatizantes y se tomó fotos con los socios, antes de atender a las entrevistas. El argentino pidió tranquilidad durante el proceso.

"Como un hombre de fe confío en Dios. Estamos tranquilos pero no confiados, queremos que sea una jornada de fiesta y que Barcelona sea el ganador", dijo el aspirante a la presidencia, que fue vicepresidente del club hasta enero del 2018.

Cuando Alfaro y Cevallos se vieron, saludaron con un abrazo y se desearon suerte. El encuentro y la cordialidad entre ambos fue bien visto por los socios, que aplaudieron.

Para esta jornada electoral están habilitados 4 215 socios. A partir de las 10:30 la fila avanzó con mayor velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)