La crisis de Evergrande, una advertencia sobre el me…
Quito se acercará más a la época lluviosa en los pró…
Los usos y los desusos de los puentes peatonales en …
Las vacunas: Salvavidas prodigiosas
Cuatro heridos dejaron dos nuevos siniestros en Quito
Angela Merkel, la mujer de los ‘mil’ calificativos
El volcán Cumbre Vieja se estabiliza tras una semana…
Italia no reconocerá el régimen de los talibanes en …

El futbolista argentino Messi ya está en Barcelona

El futbolista Messi en su arribo fue captado por un aficionado en Twitter.

El argentino Lionel Messi aterrizó este miércoles en Barcelona y, tras proclamarse campeón de la Copa América con la albiceleste, apurará sus últimos días de vacaciones a la espera de firmar su nuevo contrato con el club catalán.
Los futbolistas azulgranas que disputaron la Copa América están citados el próximo 2 de agosto para iniciar la pretemporada con el Bara en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


En principio, el crak de Rosario tendría que presentarse ese día junto a su compatriota Sergio Agüero y el brasileño Emerson Royal, pero antes debería firmar su nuevo contrato como azulgrana, pues a día de hoy, Messi sigue oficialmente sin equipo.

Mientras que el resto de la plantilla viajó esta tarde a Alemania, donde realizará una estadía de pretemporada hasta el 4 de agosto, el FC Barcelona trabaja intensamente en los despachos para encajar el contrato de Leo Messi, aún de vacaciones.

El objetivo de la entidad catalana es presentar al 10 en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Suplementos digitales