El 30 de junio terminan los descuentos en el pago de…
El ultraconservador Ebrahim Raisí es el nuevo presid…
Moscú vuelve a registrar otro récord de covid desde …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
La pandemia no afectó a la oferta de estudios extrao…
La figura paterna, entre realidad y ficción en la pantalla
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020
Ministro de Trabajo: ‘Retorno a la oficina dependerá…

Eduardo Favaro no seguirá en el banquillo del Aucas

El estratega le confirmó a EL COMERCIO, vía Whatsapp, que en horas de la tarde fue notificado de la decisión.

El estratega le confirmó a EL COMERCIO, vía Whatsapp, que en horas de la tarde fue notificado de la decisión.

El estratega le confirmó a EL COMERCIO, vía Whatsapp, que en horas de la tarde fue notificado de la decisión. Foto: Archivo EL COMERCIO

La derrota 4-3 del sábado 27 de abril frente al Barcelona SC, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, habría molestado a los directivos, quienes tomaron a decisión de no continuar con el estratega uruguayo Eduardo Favaro.

El estratega le confirmó a EL COMERCIO, vía Whatsapp, que en horas de la tarde fue notificado de la decisión. Este lunes 29 de abril debía reunirse la Comisión de Fútbol para analizar el tema.

“No podemos confirmar nada por ahora. La Comisión de Fútbol debe reunirse y tomar una decisión”, aseguró Juan Carlos Sánchez, jefe de prensa. Sin embargo, el técnico afirmó que sí fue notificado.

Favaro llegó al club el 8 de enero del 2019 con la misión de comandar una plantilla armada por su antecesor Darío Tempesta, quien la temporada pasada no pudo clasificar a la Copa Sudamericana.

En su gestión, el Aucas consiguió cinco triunfos, sufrió cuatro derrotas y empató dos veces. Sumó 17 puntos y dejó al equipo en séptimo lugar, en zona de clasificación a los Play Offs. En la Copa Ecuador ganó 2-0 a Toreros.