29 de agosto de 2020 20:55

El ecuatoriano Michael Estrada jugó en la derrota del Toluca en la Liga MX

Michael Estrada, del Toluca. Foto: Toluca

Michael Estrada, del Toluca. Foto: Toluca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero Michael Estrada jugó 82 minutos en la goleada que recibió el Toluca por 4-1 frente al Puebla en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura 2020. El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, la noche del viernes 28 de agosto del 2020.

Los 'Diablos Rojos' abrieron el marcador al minuto 20. El volante William Da Silva conectó un remate tras un centro del lateral derecho Raúl Gómez. El empate llegó por intermedio de Santiago Ormeño (31'), quien bajó una pelota en el área y venció al guardameta Luis García con un remate de zurda.

Daniel Álvarez (40') marcó un golazo d
esde fuera del área para poner la ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, el equipo de 'La Franja' tuvo las mejores opciones para anotar. Un remate de Pablo Gónzalez (81') puso el tercer tanto para el Puebla. Mientras que Amaury Escoto marcó el cuarto gol al 90'.

En el visitante, Joao Plata ingresó al minuto 77, en reemplazo del defensa Diego González. El exjugador de Liga de Quito lleva cuatro partidos en el presente torneo y todavía no registra anotaciones. Por su parte, Estrada lleva dos goles y dos asistencias en los siete cotejos que disputó.

Mazatlán 1-1 Tigres
En el estadio 'El Kraken' de Mazatlán, el equipo local rescató un empate en el último minuto ante el Tigres de Jordan Sierra. El gol del elenco universitario lo anotó el delantero francés André-Pierre Gignac (77') luego de un centro de Luis Quiñónes.

El empate llegó en el 90+7', con un gol de cabeza de Miguel Sansores, tras un flojo despeje del atacante francés. El volante ecuatoriano no fue considerado para este compromiso por decisión del estratega Ricardo Ferreti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)