5 de mayo de 2018 18:36

El ecuatoriano José Cevallos marcó su tercer tanto con el Lokeren de Bélgica

José Francisco Cevallos,  jugador del Lokeren de Bélgica. Foto: Lokeren

José Francisco Cevallos, jugador del Lokeren de Bélgica. Foto: Lokeren

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

'Pepe Pancho Jr.' se ha convertido en la nueva figura del Lokeren de Bélgica. Este sábado 5 de mayo, el equipo de José Francisco Cevallos cayó en condición de local ante el Royal FC 2 a 1, en partido válido por la séptima fecha de la clasificación hacia la Europa League.

Lokeren desaprovechó la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones. En el estadio Daknamstadion, el equipo del ecuatoriano perdió y se quedó con 14 unidades, en la punta de los PlayOffs por la clasificación a la Europa League. Por su parte, el equipo visitante sumó 11 unidades para ubicarse en el segundo lugar.

​Sébastien Siani abrió el marcados a los 80 minutos para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Cevallos empató el compromiso tras la asistencia del portero Ortwin De Wolf. A los 94 minutos, William Owusu anotó el 2 a 1 definitivo.

​El exjugador de Liga de Quito lleva doce partidos disputados y todos como titular. Hasta el momento, lleva tres goles con la camiseta del Lokeren y dos tarjetas amarillas. El '10' del equipo belga se ha convertido en un baluarte importante de su equipo.

​El próximo partido del Lokeren será el 13 de mayo del 2018 ante el KV Oostende, mientras que el Royal FC jugará ante el AS Eupen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)