22 de octubre de 2018 15:50

El ecuatoriano Fernando Gaibor fue la figura en la victoria del Independiente

Fernando Gaibor fue figura en el partido entre Independiente y Huracán en Argentina. Foto de la cuenta Twitter @Independiente

Fernando Gaibor fue figura en el partido entre Independiente y Huracán en Argentina. Foto de la cuenta Twitter @Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dio una asistencia y tuvo una gran participación en el triunfo de Independiente de Avellaneda sobre Huracán por 3-1, en uno de los partidos destacados de la novena fecha de la Superliga argentina.

Gaibor dio el pase de gol para el primer tanto del Rojo, que anotó Emmanuel Gigliotti, pero además fue vital en las numerosas jugadas de ataque de Independiente, que jugó uno de sus mejores encuentros en los últimos tiempos y tuvo al exjugador de Emelec entre sus puntos más altos de la jornada.

“Antes de los dos minutos Gaibor se disfrazó de (Ricardo) Bochini y metió un pase milimétrico para poner a Gigliotti mano a mano con Marcos Díaz, y el 9 no perdonó”, destacó el diario deportivo Olé sobre el primer tanto de Independiente, en una comparación entre el volante de Ecuador y quien es considerado el mejor jugador de la historia de los 'Diablos Rojos'.

“Gaibor tiene el estilo de fútbol de Independiente y una calidad enorme. Necesita seguir creciendo”, lo elogió el entrenador Ariel Holan.

Independiente cuenta con el volante de la selección ecuatoriana desde enero de este año, cuando se incorporó en una transferencia de 4,2 millones de dólares.


Con una formación alternativa, Boca empató 0-0 con Rosario Central, en una tarde poco propicia de los colombianos Sebastián Villa, que se mostró impreciso más allá de sus veloces arranques por el extremo derecho, y Edwin Cardona, apagado en la función de generador de juego, por lo que Boca pudo gestionar pocas ocasiones en el ataque.

River perdió el invicto después de 32 partidos con una derrota por 1-0 ante Colón, en la que el uruguayo Nicolás de la Cruz fue uno de los mejores en el equipo de la banda roja.

Su compatriota Rodrigo Mora jugó muy mal, y tampoco rindió bien el charrúa Camilo Mayada en el lateral izquierdo.

Precisamente el uruguayo Gonzalo Bueno aprovechó un rebote y estampó el 1-0 para la victoria de Colón sobre River.

Lanús consiguió su primer éxito en la Superliga frente a Patronato (3-1) , con un gol de cabeza del charrúa Sebastián Ribas y uno del juvenil colombiano José Luis Sinisterra.

El volante paraguayo Matías Rojas anotó el primer gol en el triunfo de Defensa y Justicia sobre Talleres (2-0) con un lindo tiro libre combado.

De su lado el delantero uruguayo Jonathan Ramis le dio la victoria a Vélez sobre Gimnasia (1-0) con un preciso remate esquinado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)