¿El ecuatoriano Felipe Caicedo deja el Espanyol para ir al Girona?

En medios de comunicación de España dan casi como un hecho la vinculación del ecuatoriano Felipe Caicedo al Girona, recién ascendido a la Primera División. Uno de estos, Mundo Deportivo, menciona que el "acuerdo está muy avanzado".
Según ese medio, el delantero tricolor no viajó a la gira del Espanyol por Indonesia que empezó este lunes 17 de julio del 2017. "Felipao se queda en Barcelona y en las próximas horas podría pasar la revisión médica en Girona y oficializarse el acuerdo", se dice en la publicación.
El guayaquileño de 28 años ha militado en varios equipos de Europa. Empezó en Suiza, en el FC Basel en el 2006. Luego pasó por Manchester City (Inglaterra), Sporting CP (Portugal), Málaga (España), Levante (España), entre otros.
El Girona, de la ciudad de Gerona, estará en Primera desde esta temporada. Su técnico es Pablo Machín y juega en el estadio Municipal de Montilivi.
- Butters: ‘Si Felipe se siente realmente molesto en su dignidad, retiro lo dicho’
- El polémico periodista peruano Butters nuevamente arremetió contra Ecuador
- Seleccionados están inactivos y con poco fútbol antes de eliminatorias
- Suspenden programa de Phillip Butters por insultos racistas a jugadores ecuatorianos
- Si Butters no se disculpa hasta el 21 de junio la FEF tomará acciones legales