4 de junio de 2020 12:47

El ecuatoriano Felipe Caicedo saldría del Lazio al final de la temporada

Felipe Caicedo, en el primer entrenamientos de la Lazio tras dos meses de cuarentena. Foto: Twitter de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo, en el primer entrenamientos de la Lazio tras dos meses de cuarentena. Foto: Twitter de Felipe Caicedo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

La prensa italiana anticipó que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sería uno de los jugadores que se marche del Lazio, después de destacarse durante tres temporadas.

'Felipao' ha sido uno de los mejores jugadores del plantel en esta temporada y su contrato fue ampliado hasta junio del 2022. El guayaquileño hace una dupla efectiva con el italiano Ciro Immobile y lleva ocho goles anotados durante esta campaña.

Según la página calciomercato, el equipo celeste efectuaría un proceso de renovación en su plantilla con la contratación del delantero kosovar Vedat Muriqi para el puesto de Caicedo. También están interesados en el atacante francés Olivier Giroud.

"No lo oculto, en los últimos días del mercado hemos tenido la oportunidad de traerlo a Roma, hemos tratado de llegar hasta el final. Incluso si tiene 34 años, siempre es un jugador completo, muy fuerte y con una gran experiencia internacional. Conocí primero a una gran persona, y luego a un profesional", aseguró Igli Tare, director deportivo del Lazio, en declaraciones recogidas por el medio italiano.

El posible fichaje de los dos goleadores le restaría posibilidades de jugar a Caicedo, de 31 años, por lo que el plantel romano analizaría propuestas.

'Felipao' ha militado durante casi toda su carrera en el fútbol europeo en clubes como Basel, Manchester City, Levante, Lokomotiv Moscú y Espanyol. Su mejor etapa la ha vivido en el Lazio, en donde ganó una Copa de Italia y una Supercopa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)