18 de septiembre de 2020 14:08

El ecuatoriano Edwin Bennett reta a Gabriel Gollaz en México. La pelea se transmitirá por ESPN

El ecuatoriano Edwin Bennet peleará ante el mexicano Gabriel Gollaz. Captura de pantalla

El ecuatoriano Edwin Bennet peleará ante el mexicano Gabriel Gollaz. Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Carlos Rojas

El boxeador ecuatoriano Edwin 'Sobrenatural' Bennett está listo para su combate de la noche de este viernes 18 de septiembre del 2020 ante el mexicano Gabriel Gollaz, en Guadalajara, México, en un evento a puerta cerrada que se transmitirá en vivo por la cadena ESPN desde las 21:00.

Bennett, a quien le dicen por su fuerza el 'Sobrenatural', es uno de los boxeadores tricolores con mayores proyecciones y tiene un registro de 13 triunfos y una derrota, en su carrera como profesional. Tiene 24 años y se encuentra motivado por "darle una alegría a Ecuador".

"Con tantas cosas que han pasado en el país por la pandemia, queremos ahora darle una pequeña alegría a Ecuador con el triunfo desde México. Me siento física y emocionalmente bien, para asumir esta gran oportunidad y demostrar mi entrenamiento y el talento que hay en el país", contó el deportista que ya dio el peso y está listo para su combate a 10 asaltos en la categoría de los superligeros.

A pesar de las restricciones de los meses anteriores, para evitar más contagios por el covid-19, el 'Sobrenatural' buscó la manera de prepararse en su hogar para no perder la forma y encontrarse así preparado cuando tuviera la oportunidad de subir otra vez al cuadrilátero.

Esa oportunidad será esta noche en un evento televisado, lo que también lo tiene motivado. "Mi plan sigue siendo el título mundial y ahora que la pelea será transmitida en una televisora internacional queremos darnos a conocer, para clasificarnos entre los mejores y alcanzar esa oportunidad para ganar el título y demostrar que Ecuador siempre ha podido", dijo.

Manuel Díaz, su entrenador, se encuentra con él en México. Desde ese país, vía WhatsApp, confirmó que el deportista ya dio el peso y que se encuentran tranquilos, a la espera del combate. "Edwin está fuerte y listo para enfrentarse a un duro rival. Sabemos que la transmisión empieza a las 21:00, pero como somos la estelar debe ser un poco después", confirmó.

Gabriel Gollaz, el deportista local, tiene 25 años y un registro profesional de 21 triunfos, dos derrotas y un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)