La Cicleada Inclusiva convocó a deportistas, familia…
Una persona murió y dos resultaron heridos por impac…
Un detenido murió en la cárcel de Guayaquil; la Poli…
Cinco consejos para ahorrar en la compra de gasolina
Asamblea firmó contrato por USD 100 000 para logísti…
¿César Córdova tiene trayectoria en DD.HH. para diri…
Jaime Nebot, líder del PSC: ‘El Estado tiene q…
Dos personas mueren por disparos cerca de estadio du…

La FEF no sancionó a los jugadores de Barcelona, pero sí a su director técnico

Según la prensa de Uruguay, el DT Guillermo Almada habría sido contactado por la FEF para reemplazar a Gustavo Quinteros en la selección tricolor. El técnico dirige a Barcelona. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Según la prensa de Uruguay, el DT Guillermo Almada habría sido contactado por la FEF para reemplazar a Gustavo Quinteros en la selección tricolor. El técnico dirige a Barcelona. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

 Guillermo Almada, DT de Barcelona SC. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Beder Caicedo y Máximo Banguera salieron librados de una posible suspensión, después de las supuestas señales obscenas que habrían mostrado a los hinchas de Emelec, durante el Clásico del Astillero, el pasado 27 de mayo, en el estadio George Capwell.

Según las imágenes que se mostraron en la transmisión del juego, por parte de GolTV, Caicedo mostró el dedo medio a los hinchas eléctricos, mientras que Banguera realizó señales violentas. Ambas durante la celebración del segundo gol, que anotó Erick Castillo.

La Comisión Disciplinaria de la FEF no impuso una sanción sobre ellos, puesto que las supuestas acciones no estaban registradas en el informe que presentó el equipo arbitral, liderado por el juez Omar Ponce.

Lo que sí constó en el documento que entregaron los colegiados, fueron los insultos que habría proferido el entrenador Guillermo Almada en contra de Ponce, que le costó su expulsión en la etapa complementaria del clásico.

Se pudo conocer que la comisión encargada impuso una suspensión de tres fechas para el entrenador uruguayo, que en rueda de prensa reconoció que se molestó por decisiones del juez, que consideró equivocadas.

Suplementos digitales