19 de enero de 2020 16:48

La Tricolor recuperó a Wilter Ayoví para el juego ante Colombia

El jugador de la selección ecuatoriana Wilter Ayovi (izq.) lucha por el balón con el jugador de la selección estadounidense Danny Acosta (der.) durante el partido entre Estados Unidos y Ecuador

El jugador de la selección ecuatoriana Wilter Ayovi (izq.) lucha por el balón con un jugador de la selección estadounidense. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los seleccionados Sub 23 realizaron ejercicios de crioterapia para recuperarse del trajín físico del partido ante Chile, donde cayeron goleados 3-0. Masajes y ejercicios leves también formaron parte de su jornada en Pereira, donde disputan el Torneo Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Diego Cuvi, preparador físico de la Selección, explicó que Jordy Alcívar sufrió un golpe tras ser expulsado en el compromiso ante los araucanos. Además, contó que Wilter Ayoví superó una contractura sufrida en los entrenamientos en Quito y está listo para ser tomado en cuenta para el próximo partido ante Colombia.

El duelo entre cafeteros y tricolores será el martes 21 de enero, a partir de las 20:30, en Armenia. El técnico Jorge Célico quiere que sus jugadores olviden la dura goleada y espera la recuperación para el cotejo del grupo A.

Ante Chile fue un partido duro. Tuvimos la mala fortuna de la expulsión. Se jugaron 10 minutos de adición. Así, la fatiga fue más alta”, expresó Cuvi y añadió que espera que, con la recuperación, los jugadores se encuentren en “perfectas condiciones para encarar de mejor manera el partido del martes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)