11 de noviembre de 2020 15:58

La Tri viajó a Bolivia con la lesión de Leonardo Campana como novedad

Francisco Egas y personal de la FEF durante su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, este 11 de noviembre de 2020. Foto: David Paredes

Francisco Egas y personal de la FEF durante su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, este 11 de noviembre de 2020. Foto: David Paredes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La delegación de la Selección de Ecuador se trasladó en vuelo charter hasta La Paz, la tarde de este 11 de noviembre de 2020, y cumplió con los protocolos de bioseguridad exigidos por FIFA y la Conmebol. El equipo no tuvo contacto con los hinchas ni con la prensa.

Las instrucciones fueron claras. Evitar cualquier contacto con ajenos a la delegación. Por eso el ingreso fue por una de las puertas alternas del aeropuerto Mariscal Sucre, la misma que un día atrás utilizó Richard Carapaz, a su llegada al país.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nos vamos para #Bolivia 🇧🇴! #VamosEcuador 🇪🇨

Una publicación compartida de La Tri Ecuador (@latriecu) el

Eso sí, la dirigencia que acompañó al equipo ingresó por el área de embarque internacional. Ahí, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó la lesión de Leonardo Campana.

El delantero guayaquileño sufrió una contractura muscular y sería una de las principales bajas para enfrentar a Bolivia, por la tercera fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Campana sufrió una contractura muscular. No conozco los resultados del último examen que le hicieron. Pero tenemos 29 jugadores habilitados y suficiente recambio, en caso que uno no pueda estar”, dijo Egas.

El dirigente resaltó la actitud del equipo. Incluso aseguró que las buenas presentaciones ante Argentina (perdió 1-0) y ante Uruguay (ganó 4-2) genera más responsabilidades.

“Esos partidos han sido buenos y ahora todos esperan que el equipo mantenga el mismo nivel”, dijo Egas. El equipo viaja a Bolivia con la misión de sacar puntos y de mantener una racha de cinco eliminatorias invicta ante esa selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)