10 de noviembre de 2020 14:44

Ecuador viajará este 11 de noviembre a La Paz para su partido contra Bolivia 

Pervis Estupiñán fue el último jugador en sumarse a la selección ecuatoriana. Foto: FEF

Pervis Estupiñán fue el último jugador en sumarse a la selección ecuatoriana. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

La Selección ecuatoriana cuenta con la totalidad de su nómina de jugadores en la Casa de la Selección y alista los preparativos para su viaje a La Paz en un vuelo chárter, este miércoles 11 de noviembre (16:00). La Tri disputará en esa ciudad el encuentro de la tercera fecha de eliminatorias a Catar 2022 frente a Bolivia.

La Selección entrenó con los 29 convocados, tras la llegada del lateral Pervis Estupiñán y no ha registrado bajas para los clasificatorios sudamericanos. Los jugadores entrenaron en el gimnasio durante la mañana de este martes 10 de noviembre y en la tarde tienen previsto una jornada de entrenamientos en la cancha.

El miércoles, la Tri tendrá una práctica matutina y después se preparará para tomar su vuelo hacia La Paz. El partido contra el equipo del 'altiplano' está previsto para el jueves 12 de noviembre (15:00), en el estadio Hernando Siles.

El regreso de la plantilla será en la madrugada del viernes 13 de noviembre y la Tri tendrá tres días de preparación antes de enfrentarse contra Colombia, el martes 17 de noviembre (16:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La Selección ecuatoriana no pierde con Bolivia de visitante desde las eliminatorias rumbo a Francia 1998. Desde entonces, la Tricolor acumula tres triunfos y dos empates en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)