La mascarilla es el arma más poderosa contra el covid-19
Contraloría abrió procesos a cinco entes por cárceles
Paulina Cepeda: ‘Para el comerciante, el Centro es s…
Cooperativas quieren sacar a chulqueros de los mercados
Fiscalización indagará tres contratos cuestionados
La eliminación de IVA requiere ajustes
David Hurtado dedicó el oro a su abuelo
Maduro admite que corrupción es peor para Venezuela …

Ecuador Sub 20 debutará el 18 de enero, estos serán sus horarios y partidos

La Selección ecuatoriana Sub 20 se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano Sub 20

La Selección ecuatoriana Sub 20 se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano Sub 20

La Selección ecuatoriana Sub 20 se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano Sub 20. Foto: Archivo/EL COMERCIO

La Selección Sub 20 de Ecuador se prepara para su debut en Campeonato Sudamericano Sub 20, el próximo 18 de enero del 2017 a las 19:15. En total la ‘mini Tri’ disputará cuatro partidos, tres en Riobamba y uno en Ambato. El equipo Nacional forma parte del Grupo A junto a Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.

El primer partido de Ecuador será el miércoles 18 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba frente a su similar de Brasil. Este compromiso está programado para las 19:15. Dos días más tarde, el 20 de enero, la Selección ecuatoriana tendrá que jugar contra Colombia en el segundo partido de los dos equipos en el Campeonato continental, el encuentro será a las 19:15 en Riobamba.

El domingo 22 de enero a las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato, la ‘Tri’ enfrentará a Chile. El último encuentro del equipo Nacional, será nuevamente en Riobamba, enfrentando a Paraguay el jueves 26 de enero a las 19:15.

Si supera la fase de grupos, el seleccionado ecuatoriano jugará el hexagonal final en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, entre el 30 de enero y el 11 de febrero, ese día se conocerá al ganador del Campeonato que conseguirá un cupo al Mundial Sub 20 de Corea que se disputará en mayo de este 2017.

Suplementos digitales