13 de enero de 2020 14:28

Técnico Universitario y la Tri Sub 23 jugarán en el estadio de Mushuc Runa

El elenco ecuatoriano Sub 23 durante un entrenamiento previo al Preolímpico. Foto de la cuenta Twitter @FEFecuador

El elenco ecuatoriano Sub 23 durante un entrenamiento previo al Preolímpico. Foto de la cuenta Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El último partido de la Selección Sub 23 se jugará ante Técnico Universitario en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa la tarde del martes, 14 de enero del 2020, a las 16:00.

Los 22 dirigidos por Jorge Célico arribarán mañana a la ciudad de Ambato y se dirigirán al escenario deportivo, ubicado en la comunidad Echa Leche en la vía Ambato-Guaranda. Este será el primer encuentro de preparación del ‘Rodillo rojo’ antes del inicio de la LigaPro 2020. Mientras que la tricolor ya se enfrentó a Aucas y Liga de Quito previó a su viaje a Colombia.

“Hemos aceptado con gusto la invitación del profesor Jorge Célico. Vamos a seguir probando a nuestro equipo para hacer un excelente torneo”, dijo Mauricio Jara, dirigente de Técnico Universitario.

El entrenador José ‘Cheche’ Hernández concentró a 22 jugadores en uno de los hoteles de la ciudad. Los entrenamientos se realizan a una sola jornada en las canchas del complejo deportivo Quillán Loma, de propiedad del equipo ambateño.

Los dirigentes del ‘Rodillo Rojo’ informaron que los aficionados que adquieran la Rodilla Card podrán observar el partido con la Selección. El escenario deportivo tiene capacidad para 5 000 personas y está ubicado a 3 500 metros sobre el nivel del mar. El equipo de Mushuc Runa juega en esta cancha desde el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)