16 de mayo de 2020 13:18

Ecuador y Perú jugarán un amistoso internacional en el Play Station

Partido entre Ecuador y Perú en el 2017, por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.    Foto: Archivo / EL COMERCIO

Partido entre Ecuador y Perú en el 2017, por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de Ecuador y Perú se enfrentarán en un nuevo amistoso internacional, pero en esta ocasión será desde el Play Station.

Las redes sociales de la Ecuafútbol hicieron eco del compromiso entre ambos combinados nacionales que se disputará este sábado 16 de mayo del 2020 a las 19:00, y será transmitido por Facebook Live.

Los representantes de la ‘Tri’ para este enfrentamiento son el seleccionado ecuatoriano y extremo del Pachuca de la LigaMX, Romario Ibarra. A él lo acompaña Ricardo Arrobo, cuarto lugar en el ranking FIFA Ecuador.

En compañía de Cristian Souza y Kevin Álvarez, Ibarra también disputa la eLiga MX, formato virtual paralelo al torneo mexicano como representante de su equipo donde, tras diez jornadas, el Pachuca es segundo en la tabla general con 21 puntos.

Arrobo en cambio fue parte del denominado Clásico Astillero de la Esperanza, el torneo virtual que enfrentó a Barcelona y Emelec en el videojuego FIFA. Como socio representante de los azules se impuso a Sebastián Martínez, que defendió a Barcelona. En el primer duelo lo superó 2-0 y cayó en la revancha 1-0, pero el gol diferencia le dio la victoria en el global.


Marcos López, lateral izquierdo del San José Earthquakes de la MLS y de la selección juvenil, y Doménico Suárez, uno de los ‘Top Gamer’ de Fifa Perú, serán los rivales del equipo ‘Tricolor’.

Ibarra aprovechó la previa del compromiso para enviar un mensaje a su rival: “Hola a todos, soy Romario Ibarra. Este mensaje es para ti Marcos López, el sábado tenemos un asunto pendiente”. López respondió al ecuatoriano y aceptó el reto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)