15 de noviembre de 2018 00:00

La Selección de Ecuador Sub 20 perdió con Perú en Barquisimeto

La Selección de Ecuador Sub 20 dirigida por el técnico Jorge Célico participa en el cudrangular en Venezuela. Foto de la cuenta Twitter @FEFecuador

La Selección de Ecuador Sub 20 dirigida por el técnico Jorge Célico participa en el cudrangular en Venezuela. Foto de la cuenta Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Ecuador Sub 20 perdió ante Perú 2-1, ayer, en Barquisimeto (Venezuela) en el cuadrangular amistoso del torneo Lara 2018.

La Tricolor comenzó ganando el partido con un tanto de Gonzalo Plata al cierre del primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo, la selección peruana mejoró y logró dar la vuelta el marcador.

El tanto de la igualdad se anotó al minuto 59 por intermedio del defensa central Alec Deneumostier, quien aprovechó un rebote.

En el cierre del partido, al minuto 87, Jairo Concha anotó el 2-1 definitivo con un remate fuerte desde afuera del área ecuatoriana en el juego realizado ayer en el estadio Metropolitano de Cabudare en Venezuela.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el entrenador Jorge Célico, jugó con Wellington Ramírez; Daniel Segura, George Pardo, Jackson Porozo, José Cifuentes, Marlon Medranda, Jordy Alcívar, Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Exon Vallecilla y Jordan Rezabala en el ataque.

La ‘Mini-Tri’ participa en el cuadrangular como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile en enero del próximo año.

Ecuador volverá a jugar mañana ante Venezuela y el domingo cerrará la participación ante Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)