1 de agosto de 2019 12:21

Una llamativa jugada de Ecuador que no finalizó en gol ante Panamá en los Juegos Panamericanos 

Luis Zúñiga de Panamá en el momento que anota ante Ecuador en los Juegos Panamericanos, el 1 de agosto del 2019. Foto de la cuenta Twitter @deportes_rpc

Luis Zúñiga de Panamá en el momento que anota ante Ecuador en los Juegos Panamericanos, el 1 de agosto del 2019. Foto de la cuenta Twitter @deportes_rpc

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de Ecuador y de Panamá se enfrentaron en el estadio San Marcos, este 1 de agosto del 2019, en los Juegos Panamericanos de Lima. El cotejo finalizó igualado 1-1. 

El tanto panameño llegó a los 27', tras un error de la zaga ecuatoriana. Al no poder rechazar un balón, Luis Zúñiga ingresó al área por el costado derecho y definió ante la salida del golero Gabriel Cevallos

El empate tricolor llegó en la parte de complemento a los 53' con un tanto de Leonardo Campana.

Antes de la apertura del marcador, los jugadores de Ecuador ensayaron una jugada bastante llamativa, aunque el balón no terminó en el fondo de las redes como era el objetivo de los futbolistas. 

En un lanzamiento libre, Jordan Rezabala estaba parado al lado del balón cuando José Cifuentes se acercó para 'amagar' que acomodaba la pelota. Entonces, Rezabala dio un pase corto para el remate de Campana, que llevaba fuerza y dirección, pero se desvió en un rival. Fue una jugada llamativa, cuyo video se puede observar en las redes sociales. 

La base de este combinado nacional, liderado por el DT Jorge Célico, es la del Mundial Sub 20 de Polonia. En ese torneo, la Tricolor se ubicó en el tercer lugar. 

En esta ocasión, con el empate, Ecuador resigna sus posibilidades de pasar de ronda. Esto, porque en la primera fecha la Tri cayó ante Argentina por 3-2. Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizan del 26 de julio al 11 de agosto. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)