20 de octubre de 2017 16:22

Ecuador con proyección de medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018

Pierina Correa, presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), asegura que Ecuador puede ganar medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud

Pierina Correa, presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), asegura que Ecuador puede ganar medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador tiene desde ya una gran proyección para la obtención de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán el próximo año en Argentina, aseveró este 20 de octubre del 2017 Pierina Correa presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

"Vemos una gran proyección de medallas para los deportistas ecuatorianos en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018, tras la reciente participación y los resultados obtenidos en los recientes Juegos Sudamericanos de la Juventud de Chile", señaló Correa.

La directiva precisó la actuación y participación que tuvieron en halterofilia Bella Paredes, Neiser Grefa y Carlos Escudero.
"Tres deportivas en la especialidad de halterofilia, que pertenecen a Fedeguayas, rompieron, entre los tres, 23 récords sudamericanos. Ellos con toda seguridad alcanzarán medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud", aseguró.

Además de la especialidad de halterofilia, Ecuador sobresalió también en boxeo, como también en otros deportes que le permitieron ubicarse en el sexto puesto, con 60 medallas.

"Qué nos permite pensar esto? Que los jóvenes que no han alcanzado medallas tienen también unas excelentes posibilidades en lo que resta hasta los Juegos de Argentina de alzarse con medallas", añadió Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)