11 de febrero de 2020 12:45

Ecuador jugará contra Argentina en el fútbol femenino Sub 20

Jugadoras de la Selección de Ecuador durante un entrenamiento. Foto de la cuenta Twitter @emilylima_coach

Jugadoras de la Selección de Ecuador durante un entrenamiento. Foto de la cuenta Twitter @emilylima_coach

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este martes 11 de febrero del 2020 se realizó el sorteo del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 20 que se realizará en Argentina. El miércoles 4 de marzo, a las 18:15, la Tricolor se medirá con la selección local en la ciudad de San Juan en el partido de apertura del torneo.

Ecuador forma parte del grupo A junto a Argentina, Bolivia, Venezuela y Colombia. En el otro grupo se medirán Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú.

El equipo nacional tendrá la dirección técnica de la brasileña Emily Lima, quien se vinculó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en noviembre del año pasado.

La Selección Sub 20 ya ha realizado dos microciclos en la Casa de la Selección. Se aguarda conocer el cronograma que seguirá estas últimas tres semanas de preparación antes del Sudamericano.

El torneo se jugará en las ciudades argentinas de San Luis y San Juan del 4 al 20 de marzo del 2020.

La fase de grupos se disputará bajo la modalidad todos contra todos. Las dos selecciones que más puntos jugarán un cuadrangular final.

Las selecciones que ocupen las dos primeras posiciones en el cuadrangular final serán las representantes de Conmebol, en el Mundial FIFA Femenino Sub 20 - 2020, que se jugará en agosto próximo en Costa Rica y Panamá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)