6 de junio de 2019 13:38

La Tri ya analiza el juego de Estados Unidos y recupera a Jordan Rezabala

Jugadores de Ecuador en la práctica del 6 de junio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Jugadores de Ecuador en la práctica del 6 de junio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes (D)
Desde Polonia 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico de la Tri Sub 20 era el malestar físico que sentía Jordan Rezabala. El mediocampista manabita sufrió una dolencia lumbar que se fue resintiendo con el tiempo. Ante Uruguay, el dolor se fue intensificando y por tal motivo, en los dos últimos días ha realizado trabajos de recuperación y fisioterapia.

Mauricio Toapanta, fisioterapeuta de la Tri, le practicó terapia de acupuntura para relajación muscular. También realizó ejercicios de estiramiento muscular y de flexibilidad.

Jorge Célico, DT de la Selección, aseguró que sabe algo más de Estados Unidos. Asegura que ya analizó videos y siente que el juego es parecido al latino. Mucha velocidad y juego físico.

El último trabajo consistió en jugadas con pelota detenida. Los seleccionados también practican penales por si se define la serie desde los 12 pasos.


“Estamos preparados para jugar un partido largo. Pero creemos que lo podemos resolver en los 90 minutos”, dijo el DT que ya analiza la dupla de centrales.

Este viernes 7 de junio deberá definirse si se jugará con Sergio Quintero, Jordy Alcívar y José Cifuente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)