4 de junio de 2019 17:01

Ecuador realiza su último entrenamiento en Miami y viajará a Arlington para su amistoso ante México

La Tri se entrenó en Miami la tarde de este 4 de junio del 2019. El equipo practicó en la cancha de la Universidad FIU. Foto: Cortesía FEF

La Tri se entrenó en Miami la tarde de este 4 de junio del 2019. El equipo practicó en la cancha de la Universidad FIU. Foto: Cortesía FEF

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este 5 de junio la Selección ecuatoriana viajará desde Miami hasta Arlington, para cumplir con su último partido amistoso previo a la Copa América, ante México. La Tri ya completó su nómina de 23 jugadores, luego de que se sumaran Arturo Mina, Robert Arboleda y Xavier Arreaga.

El vuelo dentro del territorio norteamericano está previsto para las 09:55, según la planificación que hizo pública el departamento de prensa de la Ecuafútbol.

Entre tanto, la Tri se entrenó por última vez en Miami la tarde de este 4 de junio del 2019. El equipo que dirige Hernán Darío Gómez practicó en la cancha de la Universidad FIU; realizó movimientos con balón y trabajos tácticos.

Los tricolores se enfrentarán a la selección mexicana el 9 de junio, en el estadio AT&T, a las 18:00. Para este partido el ‘Bolillo’ usará a una alineación distinta a la que actuó contra Venezuela el pasado 1 de junio, partido que finalizó 1-1.

Durante los últimos días, el DT utilizó a Máximo Banguera como portero estelar, así como la inclusión de Mina y Arboleda en la zaga central. Ayrton Preciado se apuntó como titular como extremo por izquierda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)