4 de agosto de 2019 15:48

Ecuador perdió 2-0 frente a México y quedó fuera de los Panamericanos 2019

Ecuador se enfrentó a México en los juegos Panamericanos este 4 de agosto del 2019

Ecuador se enfrentó a México en los juegos Panamericanos este 4 de agosto del 2019. Foto: Comite_Olimpico_Ecu

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección ecuatoriana apenas sumó un punto en su participación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este domingo 4 de agosto, México derrotó 2-0 a Ecuador, en el estadio San Marcos, en la última fecha del Grupo A del torneo.

El equipo de Jorge Célico no tuvo el mismo protagonismo que el Sudamericano Sub 20, que ganó el título, y que el Mundial de Polonia, donde consiguió un tercer lugar. Para el campeonato Panamericano contó con nueve de los medallistas. Fue un plantel Sub 23 mixto.

Por la tercera fecha del Grupo A, la Selección tenía que ganar con una diferencia de dos goles mínimo para clasificar a semifinales. Sin embargo, el combinado mexicano se impuso 2-0 con los tantos de Johan Vásquez a los 25 minutos y Mauro Laínez a los 90'.

Con este marcador, la selección ecuatoriana quedó último del grupo con un punto. México hizo siete puntos y Argentina sumó seis unidades. Ambos equipos jugarán las semifinales del torneo, junto a Uruguay. En la última fecha del Grupo B, Perú y Hondurás se juegan el pase a la siguiente ronda.

La próxima participación del plantel de Jorge Célico será el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020 que se realizará entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)