7 de noviembre de 2019 11:26

El DT Célico convocó 27 jugadores para los amistosos que tiene la Tri contra Trinidad y Tobago y Colombia

Jorge Célico (izq.), DT interino de Ecuador, oficializó la nómina de convocados para los partidos amistosos del 14 y del 19 de noviembre del 2019. Foto: David Landeta / EL COMERCIO

Jorge Célico (izq.), DT interino de Ecuador, oficializó la nómina de convocados para los partidos amistosos del 14 y del 19 de noviembre del 2019. Foto: David Landeta / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7

Redacción Deportes (D)

El entrenador Jorge Célico oficializó, este 7 de noviembre del 2019, a los jugadores convocados para los partidos amistosos que hará la Selección de Ecuador contra Trinidad y Tobago y Colombia, en los próximos días.

El DT interino llamó a 27 jugadores para los dos juegos que se harán en la fecha FIFA. Están presentes deportistas que militan en clubes del exterior y  del campeonato local.

Ecuador jugará contra Trinidad y Tobago, el 14 de noviembre, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, y ante Colombia, el 19 en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Célico y su equipo técnico, conformado por Patricio Lara (asistente técnico), Diego Cuvi (preparador físico) y Robin Pico (preparador de arqueros), serán los responsables de la dirección de la plantilla, que se concentrará desde este domingo.

La Ecuafútbol le pidió al DT de las selecciones juveniles que se hiciera cargo en esta fecha FIFA, en vista que aún no designan al seleccionador de la mayor.


La nómina: 

Arqueros: Johan Padilla (El Nacional), Pedro Ortiz (Delfín), Brian Heras (D. Cuenca).

Defensas: Andrés López (Universidad Católica), Bryan Carabalí (Emelec), Félix Torres (Santos), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Moisés Corozo (Macará), Franklin Guerra (Liga), Diego Palacios (Los Ángeles), Gustavo Cortez (Católica), Leonel Quiñónez (Macará).

Volantes: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa)Renato Ibarra (Club América), Pedro Perlaza (Delfín), Romario Ibarra (Pachuca), Jhegson Méndez (Orlando City), José Cifuentes (América de Quito), Jefferson Orejuela (Liga), Alan Franco (Independiente del Valle), Jordan Sierra (Querétaro).

Delanteros: Énner Valencia (Tigres UANL), Michael Estrada (Macará), Alejandro Cabeza (Independiente del Valle),  Marcos Caicedo (Barcelona), Ángel Mena (León), Fidel Martínez (Barcelona).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)